Recubrimiento por electrolisis

¿Sabes todo lo que puede aportar el recubrimiento por electrolisis a la hora de proteger las piezas metálicas y mantenerlas en perfecto estado? En Recubrimientos Metálicos somos especialistas en el recubrimiento electrolítico de metales y queremos poner toda nuestra experiencia a tu servicio. Contamos con más de 60 años de experiencia dentro del sector y una trayectoria intachable a la hora de prestar nuestros servicios. Queremos que tú seas el siguiente en disfrutar de todo lo que podemos ofrecer. ¿Conoces el cincado azulado? Se trata de un acabado con aspecto plateado brillante. 

Recubrimiento por electrolisis

Descubre el recubrimiento por electrolisis

Como también nos preocupamos por las necesidades y posibilidades de nuestros clientes, éste es un tratamiento que goza de una gran relación calidad – precio, ya que resulta más económico, ofreciendo también grandes resultados. Es utilizado en sectores como la construcción, el mobiliario, cerrajería y, en algunos casos, en el de la automoción. Está destinado a piezas metálicas que no necesitan un número de horas específicas de resistencia a la corrosión. 

Si te preocupa saber hasta qué punto puede llegar este recubrimiento por electrolisis, lo que podemos decirte es que se adapta a diferentes tipos de piezas. Trabajamos con piezas de pequeñas dimensiones y otras de gran tamaño, que pueden llegar a alcanzar los seis metros de longitud, por los dos de altura. Si podemos actuar sobre todas ellas es porque contamos con unas instalaciones amplias y equipadas con las últimas tecnologías. Esto es lo que nos permite trabajar de una forma en la que podemos garantizar la máxima profesionalidad y eficacia en todo lo que hacemos. 

A esto hay que unirle que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, que nos han situado como referentes entre las empresas de recubrimientos electrolíticos. Queremos que confíes en nosotros y poder ayudarte de la manera más adecuada. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos lo que estás buscando. 

Tenemos el recubrimiento electrolítico de metales que necesitas.