Recubrimiento de estructuras metálicas

¿Quieres que las piezas metálicas se encuentren siempre en perfecto estado? ¿Estás buscando una empresa especializada en el recubrimiento de estructuras metálicas? Si es así, no busques más y quédate con nosotros. En Recubrimientos Metálicos contamos con la suficiente experiencia para poder asegurarte el mejor servicio y resultados sobresalientes. Conocemos a la perfección el sector, ya que son más de 60 años los que llevamos trabajando en el mismo. Ahora queremos poner todo lo que sabemos a tu disposición, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros, si requieres nuestros servicios. Queremos ayudarte de la mejor manera posible, por lo que te ofrecemos un trato completamente personalizado. Deseamos conocer de primera mano todo lo que necesitas para, posteriormente, pasar a actuar del modo adecuado. Contamos con unas amplias y equipadas instalaciones que nos permiten trabajar sobre piezas metálicas de pequeño tamaño, pero también sobre otras de grandes dimensiones. Estas últimas pueden llegar a alcanzar los 6 metros de longitud, por los 2 de altura.

Empresas de recubrimientos electrolíticos

Especialistas en recubrimiento de estructuras metálicas

El recubrimiento de estructuras metálicas es algo en lo que llevamos trabajando más de seis décadas, por lo que conocemos todos los secretos. De todas maneras, para asegurarnos de que vas a recibir la respuesta que necesitas y con el fin de garantizarte el mejor resultado a largo plazo, trabajamos con tecnologías de última generación. A esto hay que sumarle todos los conocimientos que tienen nuestros profesionales. Todos ellos están capacitados para llevar a cabo el servicio más completo posible. Gracias a ellos y a la confianza que nos han ido dando nuestros clientes, nos hemos convertido en una referencia dentro de las empresas de recubrimientos electrolíticos. Queremos que tú seas el siguiente en disfrutar de todo lo que ponemos a tu disposición.

El recubrimiento por electrolisis es algo en lo que estamos completamente especializados. Disponemos de una planta que está dividida en tres secciones: Proceso productivo, almacenaje y depuración. Confía en una empresa que, además de asegurarte la máxima profesionalidad, se esfuerza por mantener un firme compromiso en el cuidado del medioambiente. Somos conscientes de la importancia que tiene cuidar lo que nos rodea y queremos que tú nos ayudes a hacerlo.